El 27 de marzo de 2025, la escuela internacional de Estocolmo ha celebrado un evento conocido como la “Feria de Idiomas”. La idea de la Feria de Idiomas es que los estudiantes de SIS, como yo, celebran los diferentes idiomas, sus culturas y la comida. Es un evento anual muy único e interesante. En nuestra escuela internacional hay muchos estudiantes que hablan diferentes idiomas. Los estudiantes en SIS crearon muchos puestos de comida para celebrar no solo el idioma, sino también la comida. Por ejemplo, había puestos de comida francesa, comida española, y comida sueca. Cuando fui al puesto de comida francesa, pude probar comida tradicional como los crepes. Me gustó mucho la comida y también fue muy bueno poder hablar con la gente en los puestos. También vi que los estudiantes habían puesto muchos carteles/pósteres de personajes famosos y tradiciones de sus culturas. Por ejemplo, vi los pósteres de los estudiantes de mi clase de español en el puesto de español. Me alegré de ver mi cartel sobre Mario Kempes allí. Además de los puestos de comida, también había presentaciones en el proyector y escuchamos muchas canciones en diferentes idiomas. En general, yo creo que este evento fue una gran oportunidad para compartir nuestras culturas y aprender sobre las tradiciones de otros países. Al final de esa tarde, pude comprender mejor las culturas española, francesa y sueca de lo que sabía al principio.
De Max L. 10 V
Le 27 mars 2025, l’école internationale de Stockholm a organisé sa célèbre Fête des Langues, une journée dédiée à la diversité culturelle de notre école. Il y a trois stands présents : français, espagnol et suédois.
Le stand français a clairement volé la vedette… surtout grâce à l’abondance de croissants! Il y en avait tellement qu’on aurait dit qu’on préparait un petit-déjeuner pour toute la ville. C’était amusant et, bien sûr, délicieux.
Les autres stands proposaient également de la nourriture typique et de jolies décorations représentant leurs cultures.
Il y avait aussi des présentations projetées et de la musique en plusieurs langues, ce qui rendait l’événement encore plus vivant.
En résumé, c’était une journée amusante, gourmande et enrichissante. Et honnêtement, je ne verrai plus jamais un croissant de la même façon!
Pablo B. 9c